Re: Ayuda con semilleros de cebollas LO MEJOR ES COMPRAR EL CEBOLLINO EN INVERNADEROS O MERCADILLOS NO SON CARAS Y ES LO MEJOR.......................
Re: Ayuda con semilleros de cebollas Yo hago semillero de cebolla y puerro y va bastante bien. Lo principal que has de vigilar concienzudamente es el riego. Si te pasas con el agua, o riegas por encima mojandolas / os, te puede pasar lo que cuentas, debido a ataques criptogámicos (hongos) y se marchitan, se quedan blandas, y mueren. Mas vale un poquito de sed, que exceso de humedad. Y puedes echar un poquito de azufre para tratar de evitar los hongos. Saludos.
Re: Ayuda con semilleros de cebollas yo este es el primer año que me he decidido a sembrarlas en alveolos. Me dieron unas pocas semillas de cebolla de Fuentes y como quiero coger semillas para el año que viene pues he puesto a germinar unas cuantas. Parece que salían tímidamente y al final las he metido en un pequeño invernadero que me he construido. Hoy he mirado cómo iban y parece que el sol y el calor del interior del invernadero las está haciendo crecer. Ya te contaré!!!