Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? ¿con que separacion hay que sembrarlos?, lo digo para ajetes que pirrian
Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? TOPITA, ¿ te has animado a sembrar ajos?, lo que tiene de bueno es que no hay que hacer semillero , soy mala.
Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? Pues lo justo para que quede cubierto el diente de ajo, huelga decir que con el culo pabajo y lo de arriba parriba
Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? A MI ME ESTAN BROTANDO MUY BIEN!! GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI, TOMILLERO, ESTOY DESEANDO PROBAR ESOS AJETES TIERNOS !!
Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? Hay le ha dado Maria porque la verdad que me estoy desanimando un pelin porque no aguanta na y como encima llevamos toda la semana nublado pues no se arregla el problema. Pero dicen que quien la sigue la consigue pues ahi esare yo siguiendola Por cierto fui a la tienda que me dijiste y el muchacho es un coco sabe un monton, me regalo unas semillas y todo, mas majo que na. Y ya me soluciono lo de la acidez de la turba y me dio unos truquillos para añadir a la tierra y dalre nutrientes.
Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? muchas gracias..ya hacia dias que no te leia M.B.I...este año ya disfrute de unos revueltos mu majetes!!jejeje yo los planto por todos los sitios...por las jardineras,algunas macetas...
Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? Tomillero gracias por la respuesta ¿Hay con alguna planta que no sean compatibles? Porque claro con lo poco que ocupan pues asi aprovecho mejor las macetas
Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? Según mi biblia, no es compatible con la judía, el guisante y el rábano, y sí con la fresa, la lechuga, la remolacha y el tomate.
Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? Biruji lo unico que me dijo es que la mezcle con humus de lombriz en propocion 10 de turba por 1 de humus, no se debe mezclar con ningun abono mas. Y tambien puedes añadirles unas cuantas cenizas de madera natural. si quieres pasate por el post remedios para compartir que son los consejitos que me dio.
Re: Sienbra de ajos, ¿cuándo? ¿cómo? aprovecho este mensaje para preguntar por qué razón pueden quedarse las cabezas de ajos pequeñas. Un saludo