Siembra de patatas y otras fotos

Tema en 'Patatas' comenzado por jesusls, 25/3/08.

  1. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    chulisimo jesus,,,,, qué gusta dar como las patatas van creciendo....

    y ese limonero.....el mío es el primer año que lo tengo plantado,,,y creo que lo he puesto en una zona poco resguardada de vientos,, así que esta sufriendo un montón.... si sobrevive,, seguro que será todo un campeón

    oye,, hablabas en tu primer mensaje de una mulilla.,,,,,¿cual tienes???

    saludos y enhorabuena
     
  2. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Gracias Pelki,

    La verdad es que estoy muy contento con el limonero, yo los inviernos le tengo que poner un plastico por encima, las puntas se estropean, pero el arbol sobrevive.

    La mulilla que tengo es una Honda de 5,5 CV, y estoy encantado del trabajo que me quita, si no fuera por ella, supongo que tendria la mitad de huerto. Este fin de semana para preparar el terreno de los tomates, en media horita deje batida la tierra, con el estiercol bien mezcladito. el problema es con la otra herramienta motorizada que tengo, esa que tiene un palo y acaba en un hierro perpendicular al palo, no consigo encontrar el boton de encendido, y mira que lo busco :meparto: :meparto:

    Saludos.
     
  3. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    jejejejejeje,,, esa otra herramienta que acaba con el hierro abajo,,, esa es mortal de necesidad,,jajajajaj

    oye,, pues yo voy detrás de una honda ya hace tiempo,,, y creo que debe ser similar a la tuya... estaba entre la F501 y la F506,,,,

    el otro día viendo muletillas, vi una idéntica a la F501 (el mismo motor honda), pero solo cambiaba el manillar. Al parecer los japoneses venden este motor a los italianos ,, y luego ellos la montan con algunas piezas accesorias diferentes,, pero con una diferencia de precio de aproximadamente 200 euros......

    en fin,, que estoy liado y no se si compar la original, o la italiana con el mismo motor...

    si tienes alguna experiencia me la comentas...

    saludos
     
  4. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Honda vende sus motores a varaias casas, y como tu comentas el precio varia bastante, No puedo comentarte nada de las marcas que montan motor honda, yo solo se que con la mia ( no recuerdo que modelo es)no he tenido ningun problema, bueno he tenido que cambiar un aspa de un rotabatos que se rompio y el cambio de aceite anual.