Tomate Raf comí por fin ayer

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por REYARTURO, 10/4/08.

1. charra

charra macetohuertera chapucera

Re: AYER COMÍ POR FIN UN TOMATE RAF

por fin los probe, y estan wenisimossssssssssssssssssssss, mañana voy a por otro par de kg...piti, creeme, casi me estontono contra un bordillo...:smile:

2. Re: AYER COMÍ POR FIN UN TOMATE RAF

Bueno pues tanto decirlo me animare, en el Alcampo estan a 2 euros el kg mañana compro espero tener mejor experiencia que con los kumato

3. kiko23

kiko23 Muy Apañao

Pica estos tomates de la foto no se parecen mucho a los de montserrat???;)

4. FJBAL

FJBAL

Estoy con Roke, siempre había pensado que los raf eran de lo mejorcito que había en el mercado (de echo siempre compraba raf) hasta que probé los kumato.
    Ademas los raf no siempre estan tan buenos,no se si es que hay diferentes variedades, el caso es que comprándolos en diferentes sitios el sabor varía.
    Y con los kumato no me ocurre esto.

5. REYARTURO

REYARTURO

Tocaya me alegra que te gustasen, a mi como te dije me parecieron para ser comprados formidables, asi que ya sabes a buscar mas pero mucho ojo siempre con tu mejor sonrisa verás como la señora deja de ser tan seca o si no va el pecho lobo a decirle alguna cosita :meparto:
    Ah por cierto se me olvidaba sigue en pié y sin muleta el ofrecimiento de mi carro de 2 ruedas por si necesitas mas cantidad.:11risotada:

6. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Reyarturo: me alegro mucho de que comieras tomates y te gustaran mucho, yo de hecho cene una tortilla de patatas con unas rebanadas de pan con tomate y tambien me gusto mucho, porque digo yo, que si no me gustara, ya me habria hecho otra cosa.
    Para que no me riñan ruego al señor moderador que ponga lo del tomate del pan en el subforo de tomates, y lo del pan en un hilo que abrio la Picarona sobre panificadoras.
    Buen provecho a tod@s:meparto: :meparto:

7. REYARTURO

REYARTURO

:smile: :smile: :smile: :meparto: Muy bueno xivi ah!!!....perdón elxibecas......xivi es solo para las supremas:11risotada: y por cierto esto me lo poneis en el foro de cocina, manualidades, humor juegos y charlas generales. creo que será ahí, pero porfavor responderme porque no estoy seguro:11risotada:
    Espero que nadie se siente ofendido si es así pos eso que se levante.
    Un saludo a todos.

8. charra

ok tocayo, cuando lo necesite te lo pido...por cierto, de 2 tomates que probe, ni una sola semilla...tongo, tongo...
    xivi, no divagues tanto, que leerte es como ver el canal plus codificado...:meparto: :meparto:

9. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Charra; Eso de que divago no se lo dices por que estoy pensando, lo que he dicho de lo que pensaba, lo que dire de lo que pienso ahora, lo que digo de lo que pense un dia, lo que pensare de lo que diga, si algun dia dire lo que realmente pienso, o si realmente pienso antes de decir que realmente digo.:13mellado:

10. REYARTURO

REYARTURO

Tocaya te puedo decir que yo de 4 tamates que comí ayer a mediodía saqué como 7 semillas en condiciones, suficientes para hacer un semillero de prueba, de todas formas igual la señora seca no te vió con muy buenos ojos (tendrá vista cansada?):11risotada:
    Elxibecas te leo y me he hecho la pi...un lio que si piensas pero no piensas luego existes o no existes......:11risotada:

11. charra

sera por eso tocayo...
    xivi, no se si seguir llamandote xivi, o valdano....:meparto: :meparto:

12. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Jo, y eso por unos tomates.... Si hay más motivación directamente te rompes la crisma... :meparto: :meparto: :meparto:

Besotes pitiusos! :beso:

13. Raynadamas

Raynadamas Ra

Muchísimas gracias ReyArturo. Estaría encantadísima de recibirlas.

Estooooo... creo... que como mucho podría enviarte semillas de Tomate Valenciano :icon_redface: si gustas, claro. (Aunque me da que de ese va ya por todas partes)

Besos

14. REYARTURO

REYARTURO

Reynadamas no te preocupes a mediados de Julio me envías un mp. y te las envío de hecho tengo en esa fecha que enviarle también otras a Angel y su nieta que se las prometí y por una travesura de la cría me quedé solo con 5 estoy esperando que me den tomates para sacarle ya las semillas y os las mandaré, pero recuerdamelo que soy muy despistado.
    Un saludo.

15. charra

tocayo, jejeje que te hizo la nena? es que tiene una cara de pilla...:smile: