Tomateras con hojas que se secan

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por laponderosa, 27/5/06.

  1. Hola bio, yo no lo he puesto en marcha todavia... jijijijij, pero como veo que tu si... ya me dirás como te va!!!
    ookami dijo que su madre tenía los brotes en alcohol durante 8 dias... lo que no sé es cuanto hay que diluirlo... para aplicarlo, a ver si ookami se pasa por aquí y nos lo cuenta... yo para variar vi el programa, pero como no me lo apunté, ya no me acuerdo...

    Por cierto, laponderosa, como van tus tomateras?
     
  2. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Muchas gracias, chris,

    Lo probaré en varias diluciones y ya os contaré como me va...

    Un saludo
     
  3. victorw

    victorw

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Alexandria, Virginia USA
    Les puse Miracle Gro a la mañana.. ya la tarde ya estaban mas verdecitas... increible......
     
  4. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Picarona
    Has tenido una buena idea con lo del concurso . Cuenta con migo y con mis mejores tomates .
    Un saludo a todos los concursante.
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    ¿Cómo funciona el cacharrito ese? Aunque no lo podamos conseguir aquí tengo curiosidad por saber qué es.
     
  6. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Picarona, ese cacharrito es lo que se vé, una simple bandeja de plástico, con cuatro conos hacia abajo en los que se pone abono de lenta liberación, se llena con 2 litros de agua y va cediendo la humedad a la tierra a través de unos agujeritos. Evita también que crezcan hierbas alrededor de la tomatera.
    Lo mismo sería poner un garrafón de agua lleno de solución fertilizante, pero el efecto óptico no es el mismo.
     
  7. victorw

    victorw

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Alexandria, Virginia USA
    Tambien me supongo que al tapar la tierra con plastico debe ayudar a tener menos bichos.
     
  8. victorw

    victorw

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Alexandria, Virginia USA
    Mira.. una version nueva mejorada.

    [​IMG]

    Permite usarla en plantas ya establecidas.

    [​IMG]

    [​IMG]