Tomates se rajan o abren: ¿por qué?

Tema en 'Síntomas en el FRUTO del tomate: manchas, podredumbres, rajado, etc.' comenzado por isa1978madrid, 24/7/09.

  1. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: PORQUE SE RAJAN/ABREN MIS TOMATES????

    http://es.wikipedia.org/wiki/Riego
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: PORQUE SE RAJAN/ABREN MIS TOMATES????

    Hola familia, ya que nos hemos apartado del tema, aprovecho la ocasión para discrepar en la totalidad con Wikipedia, en el riego por goteo se utiliza mas cantidad de agua que en surcos de pequeña longitud ( menos de 2 metros ), los problemas de hongos, no se reducen, se multiplican. Y de nuevo pongo el dicho, ( sin prepotencia ), esto son lentejas, o te las comes o las dejas. Un saludico.
     
  3. Peperra

    Peperra Caminante

    Mensajes:
    999
    Ubicación:
    Burgos, norte, España
    Re: PORQUE SE RAJAN/ABREN MIS TOMATES????

    Hola Lugano. No, no nos hemos apartado del tema. Es más, eres tú, el que estás interesado en seguir encima como el aceite. Además, que ahora digas que estás en completo desacuerdo con la Wikipedia, ( que no será el mejor de los compendios) pero seguro que está mas acertada que tú o yo, solo demuestra, que no admites la crítica, aunque en este caso, sea contructiva.

    En cierta ocasión, medié para que Ángel, no te faltase con sus comentarios. Ahora, empiezo a comprender vuestro pique. Yo por mi parte, abandono este hilo. Suerte a los dos.

    Caminante.
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: PORQUE SE RAJAN/ABREN MIS TOMATES????

    [QUOTEpero seguro que está mas acertada que tú o yo, solo demuestra, que no admites la crítica, aunque en este caso, sea contructiva.

    En cierta ocasión, medié para que Ángel, no te faltase con sus comentarios. Ahora, empiezo a comprender vuestro pique. Yo por mi parte, abandono este hilo. Suerte a los dos.][/QUOTE]

    Hola de nuevo, vayamos por puntos, Wikipedia es la acumulación de datos facilitados y procesados, por muchas personas, si en vez de pasar del tema, les aportara los datos necesarios para cambiar esos conceptos, te puedo asegurar que estarían encantados de hacerlo. Como no entra dentro de mis objetivos, pues lo dejamos como está. Pasamos al segundo punto, entre Ángel y yo no hace falta ningún mediador punto. Puedes abandonar el hilo, o lo que te venga en gana, pero lo que yo no voy a hacer, le pese a quien le pese, es dejar de expresar mis ideas, sean o no bien recibidas, siempre exponiéndolas con el debido respeto.