Re: Zapallos & Calabacines No se Maia!! Sabes que yo tambien le busco!!! Tiene unas cositas pequeñitas a lo largo del tallo...que yo creia que eran futuras hojitas, pero ahora no estoy segura que no sean futuras flores...despues les saco fotos!
Re: Zapallos & Calabacines que es despuntar??? tengo que agarrar una tijera y rebanarle ese pedazo??? con hoja ,ramas ,guias todo?
Re: Zapallos & Calabacines cabe recordar que los zapallos mate se secan a la sombra se recojen bien verdes y se los envuelve en papel de diario para que esten bein sanitos a la hora de hacer los amets . saludos muy buen post gaby
Re: Zapallos & Calabacines Hola Gaby... no sabía lo de envolverlos en papel de diario yo el año pasado los deje en la planta hasta que secó el cabo y ahí los recogí! ... Voy a investigar el tema gracias por contarnosló!
Re: Zapallos & Calabacines Acá mis ancos, y bueno ahora es cuando más están dando, las plantas están hermosas éstas dos pertenecen a la primer planta que salió sola, poca semillas y casi toda pulpa. 2kg cada uno pesan
Re: Zapallos & Calabacines Que tamaño!!! son inmensos!!!Y tenes razón pura pulpa y nada de semilla!! Te salieron bárbaros!!!
Re: Zapallos & Calabacines Si esos para mí son los mejores, antes cuando tenía que comparalos trataba de elegir esos en la verdulería!!! ... creo que los que sacaré me alcanzarán para todo el año!, bien estacionados!
Re: Zapallos & Calabacines y si los otros se pierde un monton!!Esos son los mejores, los que más zapallo se aprovecha!!!
Re: Zapallos & Calabacines MAIA: Solo le iva dar de consejito que siembre a la proxima las calbazas ya sea de las suyas o de las "ayotes" en asociacion del maiz crecen tan bien maia que hasta su creciemnto es mas acelerado yo a qui en mi huerta las siembro asociadas haci como lo hacian los mayas y mis abuelitos le dejo fotos para que vea: saludos maia.