Zapallos y calabacines

Tema en 'Calabaza' comenzado por mai^a, 3/1/09.

  1. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Zapallos & Calabacines

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ...no la toques dejala quietita!
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Zapallos & Calabacines

    Y mira Maia....pase lo que pase, ya salio todo tan bien ,que para la próxima no sabes el entusiasmo que tengo!!!!! :razz: :razz: :razz:
     
  3. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Zapallos & Calabacines

    si !!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Zapallos & Calabacines

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: QUE BONITOS MAIA los turbantes ya hace tiempo que le estaba pidiendo una foto de cerca de ellos yo se que usted se le olvido :bravo: :bravo: deebras que bonitos son el color es muy bonito sabe paresiera que es una calbaza con una sillita abajo pues esa prolondacion que tienen en su ....... parese una sillita :11risotada: :11risotada:
    ya me quedan 3 semanitas para que las semillas que me mando de los turbantes las plante ya espese a arreglar los bancales y a preparar el compost espero me vaya bien como a usted.
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Zapallos & Calabacines

    MAIA le pido que se mida con sus fotos yo aqui esperando a mi madre que venga y me haga comida y usted poniendo fotos tan exquisitas :bocaagua: :bocaagua: :2-llorando: :2-llorando: es un pecado sus fotos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Maia esa foto me a dado una ambre que deberas me ha rugido la pansa.
    Usted me conto que haci calbazas rellenas pero no pense que eran haci de ricas le queria preguntar con que las rellena y si las mete al horno o en microndas pues yo ahorita solo tengo para hornear microndas pues mi horno esta lleno de ollas y platos que ahi los han ido metiendo, cuanto los mete en el horno??? que ricos maia y me imagino que los turbantes han de quedar sabrosos tambien :68comercubiertos: :68comercubiertos: super super super rico maia debras que esta super rico eso se ve rico rico no me abirrire de desirlo.........:bocaagua: :bocaagua:

    maia por cierto as semillas aun no llegan quise ir el lunes a ver pero no pude maia pues estube de salidillas y salidillas pero estoy mas que seguro que llegaran ya vera.

    MAIA APROVECHANDO EL MENSAJE FIJESE QUE ME LLEGO UN MP DE UNA FORERA QUE ME PEDIA QUE CAMBIARA EL COLOR DE MIS MENSAJES PUES NO SE PODIAN LEER Y QUERIA PREGUNTARLE A USTED SI HA LEIDO ALGUNO DE TANTOS MENSAJES MIOS QUE NO HAYA PODIDO LEER, YO PROCURO NO UTILIZAR COLORES COMO EL AMARILLO O CELESTE TENUE O VERDE FLURESENTE PUES SE QUE NO SE PUEDEN DEDUSIR PERO CREO QEU LOS COLORES QUE UTILIZO SI SE PUEDEN VER.
     
  6. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Zapallos & Calabacines

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: SI MIS OJOS NO ME MIENTEN creo que esa si es una baby y con buenas cinturas , creo que me he perdido de mucho estos dias clauss y maia las abia extraniado mucho y ver que ya tiene florcillas femeninas su calabza me alegra mucho clauss.:52aleluya: :52aleluya:
    crecen tan rapido que vaya preparando algun pincel fino para la polinizacion por que yo que usted no me confiaria de los insecots para que la polinicen le pido clauss que usted misma la polinise como ya abiamos discutido sobre la polinizacion manual , espero nos tenga informados bueno yos e que lo hara yo soy el que me pierdo de todo :11risotada: :11risotada:
    Lo sabia clauss ya la planta trazo la ruta de polinizacion y ahora preparese para muchas flores femeninas pues cuando da 1 vienen muchas por detras :contentita: :contentita: :contentita:

    saludos clauss y abrazos.:beso:
     
  7. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Zapallos & Calabacines

    Pues los turbantes de aladino o turcos deberas que paresen sombreros miren;
    [​IMG]
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: es una foto de la web.
     
  8. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Zapallos & Calabacines

    que linda foto nano, realmente parece un turbante de aladino :11risotada:

    Y ya que estoy con los cuentos les cuento el mío de hoy.

    [​IMG] [​IMG]

    Hace casi dos meses se cortó un turbante, como había crecido medio enterrado
    estaba feito en una parte. Al no estar maduro aún, lo levanté y lo
    dejé sobre un tronco.


    [​IMG] [​IMG]

    luego de dos meses se me ocurrió golpear la carcaza del turbante, lo tomé
    entre las manos y lo dí vuelta ay ay ay
    ... con la sorpresa que me salió un ratoncillo de adentro, del susto tiré el
    zapallo, hasta que reaccioné de tamaña sorpresa...


    [​IMG] [​IMG]

    La anecdota es que me recordó al la calabaza de la cenicienta que donde el
    hada transforma a la calabaza con los ratoncillos en una hermosa carroza.


    El turbande del ratón totalmente disecado y dos zapallos del tronco

    que se cruzó ... ya están completamente secos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Zapallos & Calabacines

    ... yo veía que había semillitas ahi peladas, claro el ratón
    se hacía la casita y se comía el zapallo! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Zapallos & Calabacines

    Ay Maia!!! contado es preciosa la historia!:razz: hasta me imagino que de noche se hace carroza! ...pero en el momento que salió te la regalo!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: Zapallos & Calabacines

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    bien alimentado el ratoncito!!!
     
  12. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Zapallos & Calabacines

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay maia usted si que nos entretriene en este post cada dia que pasa se viven cosas de pelicula :11risotada: :11risotada: esta hsitoria me ha hecho reir pues me imagino que se a de aber austado al ver el ratoncito conste que no es risa de burla si no de gracia , parese que los turbantes tiene algo magico sera que para eso tiene usted una rueda de carruaje ahi???:11risotada:
    por cierto como dice clauss bien alimentado estaba el ratoncillo pues veo que muchas semillas estan comiditas y mire le hago la misma pregunta que le hize hace ratos , se hacen duros los turbantes de aladino al dejarlos madurar y secar??
     
  13. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Zapallos & Calabacines

    Me gusta ese turbante de aladino y el raton parese que era buen arquitecto pues iso perfectamente la entrada entre los tres prominencias de la base, maia esta foto que ha tomado me han gustado mucho las guardare en mi album estan bonitas no se por que los turbantes me gustan tanto paresen tener algo magico como ya lo abia dicho antes gracias maia por traernos estas fotos tan magicas y que refrescan la mente.

    saludos y quien quita que la proxima el genio de aladino salga del turbante turko:
    [​IMG]

    cuentenos que le pediria de deseo maia??? no no mejor no si no no se le cumpliria :11risotada: :11risotada:

    saluditos maia :happy: y gracias por las fotos que nos muestra.
     
  14. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Zapallos & Calabacines

    MAIA le dejo este dibujo de el cuento que nos conto:

    "LOS RATONES Y EL TURBANTE DE ALADINO DE MAIA"
    :11risotada::11risotada: :meparto:

    [​IMG]
     
  15. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Zapallos & Calabacines

    LOS TURBANTES TURCOS SON CLABAZAS MARAVILLOSAS MAIA QUE ALENTADOR ES SABER QUE UNA FORERA TIENE Y NO SOLO PODEMOS CONTEMPLARLAS EN LA WEB POR FOTOS.