Re: Zapallos & Calabacines que linda se la ve y mas con las ganas que tenías de ver una calabacita, eso a esta altura de la estación es una bendición clau!
Re: Zapallos & Calabacines La sabia como sigue coteando aún y hace mas de 2 horas que fueron coprtadas
Re: Zapallos & Calabacines Ojalá !! no se si a esta altura crecera...tengo otra más hoy la vi,pero es muy tardecito!!
Re: Zapallos & Calabacines Que lindo y cuántas!!! Te felicito!! y el grosor de ese tallo !! que increíble!!!! el mio es finito!!!
Re: Zapallos & Calabacines hola maia esas calabazas q parecen peras grandes q son de las de llevar agua? vaya prroduccion de calabazas, yo de momento solo tengo plantadas 4 matas , dos de calabacines, y dos mas de asar saludos
Re: Zapallos & Calabacines caludita pr que no la polinizo en ese momento amiga solo era de pasar un pincel lleno de polen y ya ...esoty seguro que ubiera cuajadado
Re: Zapallos & Calabacines maia que solprendente esta foto siempre nos deja boquiabiertos con sus fotos........las mias cuando las pode ayer tambien salia mucha savia y es como viscosa y traspaente. esta genial esta foto amiga la felicito