Re: Zapallos & Calabacines con todos los achaques que tiene porque estában en contra la pared el año pasado! y bueno otras las tenés vos de macetas!
Re: Zapallos & Calabacines ahhh maia!! te llamaron al estrado a declarar y llegaste con las pruebas!! a ver ahora nano....como hacemos! Si maia! es el color de las que me regalaste el año pasado!! y bue ,veremos como queda al final!
Re: Zapallos & Calabacines mira nano tendrá su experiencia hecha! asi que supongo que irá todo bien! ... yo te puedo contar de mi experiencia! y lo que dije ahí es lo que ví. Las fotografías hablan por sí solas.
Re: Zapallos & Calabacines es cuestión de esperar ahora ya tomó ese color en pocos días se separarán las semillas!
Re: Zapallos & Calabacines ahhh ...eso no me fije, sacudiendola lo notas no? ...pero todavia no se sienten!
Re: Zapallos & Calabacines PUES SEA COMO SEA , SEA EL CURADO QUE SE LE DE LES DEJO LAS MIAS PARA QUE VEAN COMO ME VA: haci estava al principio, la lave con jabon y lejia , la seque bien a puse al sol y luego se hiso hacii: Yluego de que se pudrio la lave bien y la raspe un poco con la esponja y me ha dado como resultado esto: esta seca, dura, lisa y lista paara ser usada, enotnces clauss no se lo que le salio mal pues esta calabaza la fui siguendo desde el principio con camara y la trate como "usted" la ha tratado con lavado y todo, y ahra esta lista par ser usada no se que abra pasado , ambos maia y yo nos ha ido bien no se si seran esas marcas que la calbaza tiene fueron las que la han hecho mas problematica osea esas marquitas que maia se le hiso a partir de la idea que le di yo
Re: Zapallos & Calabacines bueno , nano...pero veo que la lijaste y se le fue el brillo natural y ahi yo le veo marquitas de los hongos!
Re: Zapallos & Calabacines NO CLAUSS ES QUE AUN NO HAN TERMINADO ........... YA VERA EL LUNES COMO SE VERA , PUES TENGO QUE FROTARLA CON UNA MANTA Y UN POQUITO DE PASTA DE ZAPATO YA VERA COMO QUEDA , ADEMAS ESAS CALABZAS DE MAIA VEO QUE SON MAS CHICAS Y MS DELGADITAS, SON VARIEDADES DIFERENTES, AQUI LOS QUE YO TENGO SON TECOMATES Y TODOS QUEDAN HACI CON MARQUITAS Y SI TIENEN BRILLO CLAUSS LO QUE PASA QUE EN LA FOTO NO SE NOTA POR EL CONTRASTE DE LA FOTO, YA VERA QUE LE TOMARE UNA MAS DE CERCA Y CON CONTRASTE DE LUZ Y VERA QUE EL BRILLO AHI ESTA , PERO LO IMPORTNATE ES QUE ESTAN DURAS Y LISITAS Y NO LAS LIJE CLAUSS CON NADA SOLO LES PASE UNA ESPONJA CON JABON Y AGUA Y NADA MAS , SI LAS LIJO SE LES DESGASTA LA PIEL Y SE HECHARAN A PERDER.
Re: Zapallos & Calabacines si nano , yo creo que sobrevive...pero yo pienso que si las dejamos sin el baño, pueden quedar naturales como las de maia y no hay que lijarlas ni mandarles lustre de zapatos!...pero morir no creo...espero que no!!
Re: Zapallos & Calabacines Puede buscar en la web fotos de mi variedad " BIRD HOUSE GOURD " y vera que todas son identicas al secar ahi no hay vuelta atras estan normales haci quedan clauss , la de maia segun se se llama "MATE GOURD " o algo haci pero las "BIRD HOSE GOURD" haci son identicas a las mias incluso su color textura y todo si no busquelas usted y vera que no miento , metase en google imagenaes y ponga botles gourd y vera a que me refiero, ademas en el norte esa variedad es muyyyyyyy cultivada y si se fija vera unas mas manchadas incluso que las mias. saluditos .
Re: Zapallos & Calabacines Si clauss a la otra mejor dejelas al natural y no les haga nada , es solo que yo puse una "opcion mas" para curarlas y utilizarlas para llevar agua o para pintarlas , pues al pintarlas no se les notan nada las manchas y si son para agua o bebidas siempre tienden a ponerse marrones.